¿Por qué alquilar un barco con antelación?
19 May 2019

En este mundo hay dos tipos de personas: los que lo planifican todo hasta el más mínimo detalle, y los que dejan que todo fluya. Seas del tipo de persona que seas, hay algo que les ocurre a ambos: no alquilar un barco con antelación te puede chafar las vacaciones.

Porque sí, organizamos con la empresa y/o los amigos cuándo podemos coger las vacaciones, pero nos olvidamos del pequeño detalle de que, si no reservamos el velero o catamarán con suficiente antelación, es muy probable que las fechas que nosotros barajamos ya esté completo.

Esto supone que no vas a poder alquilar la embarcación ideal para tus vacaciones en Ibiza. Y no nos referimos exclusivamente a la temporada alta, esto es, los meses centrales del verano. Ya estamos recogiendo muchas reservas de barcos para alquilar en Ibiza. ¡No te descuides! Extra: ya no solo se trata de que puedas o no navegar en la fecha o fechas que querías inicialmente; también puedes acogerte alguna de las ofertas en barcos de la temporada 2019 y ahorrar

¿Cuáles son los mejores meses para alquilar un barco con antelación en Ibiza?

Insistimos. Reservar la fecha de tu viaje náutico con antelación es vital para el éxito de tus vacaciones.

Sí, sabemos que todos queremos vivir la experiencia de una Ibiza en plena ebullición, propia de los meses de julio y agosto. Pero hay vida en Ibiza más allá de lo más hot del verano. Palabra.

Mayo y octubre, opciones para alquilar con tiempo tu barco

¿Te has planteado en alguna ocasión aprovechar estos días de mayo y principios de junio? ¿Quizás octubre? Viajar a Ibiza en estos meses de “temporada baja” facilita las cosas en varios puntos.

Por supuesto, tendrás más opciones de fechas para que te cuadre bien el viaje. La mayoría de nuestras reservas se concentran en los tres meses que van desde mediados de junio a mediados de septiembre.

¿Por qué no abrir la mente a esta otra opción? Tienes dos meses de margen para disfrutar del velero o yate que mejor se adapta a tus intereses y planes, y además puedes disfrutar de una gran actividad en la isla sin esa sensación de agobio que a veces se da en los meses top para viajar a Ibiza.

Más argumentos. En los meses de mayo y octubre, en Ibiza suele hacer riquísimo. No es un calor agobiante, y el buen tiempo suele ser la nota predominante. De verdad que tenéis que experimentar al menos una vez en la vida la diferencia entre alquilar un barco en julio y alquilarlo en octubre o mayo.

¿Voy ya tarde para reservar para mayo? Hombre, mucho margen ya no tienes, pero sí puedes conseguir alguna unidad de nuestras embarcaciones chárter en la fecha que quieres.

Para el próximo año, te recomendamos encarecidamente que planifiques y reserves en abril. Sin presiones, y con el calendario en la mano, puedes conseguir las vacaciones soñadas con menos dolores de cabeza y discusiones de si a unos no les viene bien o si pueden todos.

Si te atreves a venir a Ibiza en octubre y descubrir una nueva cara de la isla, no tardes ya mucho en comenzar a organizar fechas, días y presupuesto. El tiempo vuela (o navega) y puede pillarte el toro. Piensa, además, que aunque reserves hoy si después no puedes por el motivo que sea os ponemos todas las facilidades del mundo para

Si te atreves a venir a Ibiza en octubre y descubrir una nueva cara de la isla, no tardes ya mucho en comenzar a organizar fechas, días y presupuesto. El tiempo vuela (o navega) y puede pillarte el toro. Piensa, además, que aunque reserves hoy si después no puedes por el motivo que sea os ponemos todas las facilidades del mundo para que o bien puedas modificar la fecha o anular la reserva.

¿Qué ocurre si quiero alquilar barco chárter en julio o agosto? En este caso, nos tememos que el margen de reacción se está agotando. Cada año sois más quienes confiáis en el buen hacer de este equipo, así que las fechas como puedes ver en los push de la web mientras lees este artículo, vuelan como el tiempo.

Share this story

Join This Conversation