Celebrar San Valentín en Ibiza: un regalo con amor por el mar
9 Feb 2019

Din-Don. Din-Don. Parece que ya suenan las campanas del amor llamando a los enamorados para embarcar en el San Valentín más romántico que jamás habéis soñado: celebrar San Valentín en un velero chárter. Porque estamos ante el día más romántico de todo el año, y, como pareja, os merecéis el mejor regalo.

En Seaside Holidays queremos que viváis esta fecha con una actividad diferente, especial, que convierta San Valentín 2019 en un día inolvidable para los dos. Para ello os proponemos un plan naútico a bordo de un velero para sorprender a vuestra pareja en San Valentín.

Celebrar San Valentín con un velero chárter Ibiza

¿Por qué un velero? ¿Por qué no un catamarán o una lancha? Todas ellas son opciones de barcos de alquiler válidas. Sin embargo, y quizás seamos unos románticos por ello, el velero tiene más encanto para una pareja que celebra el día de Cupido con una velada en alta mar.

Dicho lo cual, ¿qué tiene Ibiza para ofrecer a dos enamorados?

Lo primero que seguro se te viene a la imaginación es el mar y la playa. Exacto. Entre Ibiza y Formentera copamos decenas de playas y calas consideradas de forma unánime como las más bellas del mundo.

Y no nos referimos solo las playas de Illetas y Espalmador en Formentera; el conjunto de las islas está plagado de calas más o menos escondidas y más o menos conocidas  ideales para que una pareja disfrute tranquilo de su día romántico a bordo del velero.

Ojo, que Ibiza guarda otros muchos secretos de gran belleza que merece la pena descubrir… joyas que no se ven a simple vista; una riqueza que está oculta bajo sus cristalinas aguas. Hablamos de su biodiversidad. Todos los veleros de alquiler en Ibiza de nuestra flota están equipados (o tienen la opción de incluir la equipación) para practicar deportes acuáticos como el snorkel o el buceo.

Para las parejas más deportistas, este es el segundo año que incluimos el servicio de alquiler de bicicletas acuáticas. ¡Pruébalo!

La noche más romántica para celebrar San Valentín

Después de un día tan completo, lleno de aventura, detalles; de descubrir Ibiza desde el mar; de disfrutar de un día a bordo de un velero en la mejor compañía, la experiencia romántica de San Valentín solo puede terminar con una noche mágica.

Y en Ibiza sabemos mucho de magia y romanticismo. Comenzando por nuestros atardeceres: da igual la época del año, su belleza no tiene igual en ningún otro punto del planeta. Porque no es solo lo que ves (que es hermoso en sí), sino el ambiente que existe en la isla: en invierno, la quietud del silencio; en primavera, el despertar ibicenco con las primeras fiestas de apertura; en verano, la eclosión final, y, el otoño, una segunda luna de miel.

Solo tienes que imaginaros, los dos en la popa del velero, bien pegados, mirando cómo el sol que os ha bronceado durante el día abandona la escena para dar paso a los misterios de la noche.

Apetece, ¿verdad?

Con el sol ya escondido, es la hora de disfrutar del corazón de Ibiza y extender la celebración de San Valentín a las fiestas más chic de la isla. No sin antes haber probado la gastronomía ibicenca en alguno de los mejores restaurantes del mundo.

 

¿Cómo celebrar San Valentín con un plan tan redondo? En efecto, la temporada de charters en Ibiza aún no ha comenzado. Pero esto no es un obstáculo para dar rienda suelta a tu amor en alta mar. Siempre puedes reservar hoy tu bono-vale de San Valentín y planificar juntos cuál es la mejor fecha para disfrutar del mar a bordo de un velero de alquiler.

¿Te hemos convencido? Entonces solo te falta un paso más para conseguir tu regalo especial para San Valentín: reserva ya tu romántico viaje en velero por Ibiza.

Share this story

Join This Conversation