Gracias por otro verano irrepetible en Ibiza
29 Sep 2017Ya hemos dicho adiós al verano. Con él, dejamos atrás días de buenos momentos, los nervios previos a cada recepción para que esté todo perfecto, para haceros sentir como en casa en cualquiera de los barcos de alquiler en Ibiza de Seaside Holidays. Cerramos septiembre con la satisfacción de haber compartido con todos y cada uno de vosotros momentos únicos.
Lo sentimos, pero ahora ya formáis parte de esta pequeña familia.
Todo comenzó allá por abril, cuando comenzamos a preparar las embarcaciones y cerrar el catálogo de barcos para la temporada en Ibiza.
Así, llegó el último Hansen al puerto de amarre. Lo vimos llegar, majestuoso, y algo nos dijo en el interior que esta no iba a ser una temporada cualquiera. ¡No nos equivocamos ni un ápice!
Porque pronto llegastéis los primeros navegantes. En grupos de amigos para pasar unos días de diversión y navegación… en parejas con un velero por Ibiza y Formentera… hasta una familia al completo que quiso hacer una celebración muy especial. ¡Gracias Manuel!
Y claro, teníamos que tener todo preparado y amarrado. Así que nos pusimos manos a la obra para cuidar cada uno de los detalles. Para nosotros, que vosotros os sintierais en casa es una máxima. Desde el momento en el que nos llamáis sois nuestro tesoro. Así que no podíamos hacer menos que recibiros en el yate como merecéis.
Así pues, soltamos amarres y juntos, volvimos a navegar. ¡Ah, qué nostalgia sentíamos! ¡Cuánta emoción de volver a sentir entre nuestras manos el timón! En el ambiente, el mejor de los sonidos: vuestra felicidad y disfrute. ¡Cuánto valen esos pequeños placeres que nos ofrece navegar por las turquesas aguas de Ibiza!
Ya en las aguas, turquesas como esmeraldas -la joya que deberíamos mimar aún más, dicho sea de paso-, la sensación de la brisa marina, las conversaciones distendidas en cubierta, tumbados al sol, bronceando el cuerpo -siempre protegido-.
Hemos recorrido numerosas calas en estos meses, algunas las hemos recogido en artículos anteriores. Hemos visto amanecer arropados por el empuje del agua sobre el casco del barco. Hemos buceado por estos fondos marinos que guardan la riqueza mayor de Ibiza: su naturaleza especialmente dotada.
Al día le hemos visto desaparecer en idílicos atardeceres. Cuadros reales donde los matices, las emociones, florecen, llenando de vida algo que siempre se ve oscuro: la noche.
¡No podía faltar la noche de Ibiza! Los openings, las fiestas cada día, los mejores artistas del momento… todo ha llenado de vida nuestros barcos y vuestras experiencias.
Hemos brindado con todos y cada uno de vosotros, por un viaje en velero inolvidable. Porque cada año aprendemos algo nuevo de nuestro equipo de patrones y marinos avezados. Este brindis va por todos vosotros, chicos.
Gente guapa como vosotros no se encuentra todos los días. Nosotros tenemos la inmensa fortuna de contar con vuestra experiencia, vuestro saber hacer y ese extraordinario gusto por el mínimo detalles para hacer sentir a nuestros huéspedes los más importantes del momento. Lo son. Lo sienten. Lo agradecen. Para todos vosotros, gracias.
Por todo ello, os decimos ¡hasta la próxima! Y lo hacemos de la única forma que sabemos… en equipo, con este lujo de personas que hacen cada día un poco más grande este proyecto que es Seaside Holidays. ¡Nos vemos en el próximo viaje en barco por Ibiza!
P.D. Seguiremos compartiendo con vosotros cada uno de los avances y adquisiciones. Seguid atentos nuestro hilo de Facebook. Y por supuesto, como tenemos unos profesionales tan cualificados, cada mes os traeremos novedades en forma de píldoras sobre qué se puede hacer en Ibiza todo el año, consejos para que en tu próximo viaje disfrutes aún más -si cabe- de vuestra experiencia en navegación. ¡Y muchos secretos más! Así que no os alejéis mucho, ¿eh?
Share this story