Ideas para eventos corporativos diferentes
15 Sep 2018

Hasta ahora, la forma tradicional de compensar a los equipos por la consecución de sus objetivos implicaba una prima, un detalle o como mucho, pagar unas vacaciones al mejor vendedor. Y es que los eventos corporativos son prácticas habituales en las grandes compañías.

Pero esto ya no basta si quieres retener ese talento en auge. ¿Quieres sorprender a tus equipos? Los viajes como incentivo son una extraordinaria forma de demostrarles que valoras su compromiso, su esfuerzo y su trabajo.

Nuestra propuesta: recrear un ambiente exclusivo en un entorno marino único como Ibiza a través de un chárter de un día o de varios días. Si te lo planteas a nivel de departamento, puedes elegir alquilar un catamarán.

Si lo quieres hacer a lo grande, la mejor solución, por espacio y posibilidades, es alquilar alguno de los barcos especiales que conforman nuestra flota de alquiler.

Ojo, y no tienes por qué ser una gran empresa multinacional.

Si eres una pyme y el año se ha presentado muy bien, antes de rematar el año, ¿por qué no dar un toque extra de motivación a tus empleados? ¡Vais a superar holgadamente los objetivos del año! Te lo mereces tú como empresario y también ellos por todo su esfuerzo. Porque los resultados son el trabajo conjunto y arduo de todos vosotros, como un equipo.

¡Fortalece los lazos y el compromiso por el proyecto!

Ideas de eventos corporativos en un barco de alquiler en Ibiza

Aquí os anotamos algunas de nuestras sugerencias para sorprender a todos con un evento corporativo que no esperan y que van a disfrutar sí o sí.

Reuniones de empresa en un barco

Toda reunión de empresa en el entorno de trabajo implica cierta tensión en cada uno de los miembros del equipo. ¿Te imaginas un ambiente relajado como el mar para que las ideas fluyas? ¡Puedes tenerlo!

Piensa que, además, aquí no van a estar sonando los teléfonos de la oficina. El mejor entorno para tener una reunión reservada y privada, sin interferencias.

¡Seguro que además es más productiva!

¿Cuál es el mejor barco para alquilar?

Para este tipo de reuniones, si tu empresa es de tamaño medio, con un yate será suficiente. Cuando la reunión suma más de 15 personas, nuestra recomendación es optar por un catamarán: a más espacio, más relax y menos tensiones. Recuerda que el día a día genera roces lógicos. Aquí estamos para diluirlos.

Eventos para fortalecer el trabajo en equipo

El mar puede convertirse en un scape room muy exigente. Sabemos que ahora mismo esta actividad está de moda como vía para fortalecer las relaciones y el trabajo en equipo.

Os invitamos a probar cómo sacar adelante una embarcación en alta mar. Aquí sí que, sin una tripulación coordinada, el patrón no basta, por mucha experiencia que tenga sobre el timón.

Piensa que, a bordo, sí, trabajarás la confianza y el trabajo en equipo, pero también hay opción para diversas actividades de ocio. Casi todos nuestros barcos en alquiler incluyen equipos para la práctica de deportes acuáticos, y muchos de ellos, zonas de solárium.

Así, junto con las actividades formativas, dejas tiempo para el ocio y la creación de lazos. Una jornada singular que recargará sus pilas.

Una cena de empresa… a la luz de la luna

¿Cansado de que cada año se celebre una reiteración de la misma cena de empresa? Si eres empresario, habrás notado que cada año, acude menos gente. Y las excusas son más peregrinas.

¿Qué te parece celebrar una cena de empresa a la luz de la luna… en alta mar? ¡Brillante!

Toma nota, porque en Seaside Holidays ponemos a tu disposición nuestros servicios como empresa de chárter de un día para que la próxima cena de empresa se celebre en Ibiza y con un lleno pleno.

 

Share this story

Join This Conversation