Navegar por Ibiza
14 May 2016Ibiza es una isla polifacética, en la que puedes disfrutar de multitud de opciones, su fiesta, conocer sus pueblos una vez atracados en puerto, y naturalmente, de sus playas. Si has decidido disfrutar de Ibiza en un barco, es una opción de la que seguro no te vas a arrepentir.. increíbles despertares al amanecer en playas desiertas, increíbles anocheceres con la única luz de la luna llena, y con las que podrás sentir las sensaciones más indescriptibles.
Disfrutar en una cala desde el lado ‘contrario’ (el mar) al que normalmente la mayoría de personas tienen la capacidad de acceder (la tierra) es un placer singular. Unas vistas y paisajes siempre distintos, unos atardeceres sin parangón. Momentos de quietud y de paz difíciles de olvidar.
Un mes muy adecuado para navegar en sus aguas es el de Mayo, Junio y Septiembre, momento en el que la enorme afluencia de turismo se ha disipado y todavía podemos disfrutar del buen tiempo y sus aguas templadas.
Existen muchos lugares para fondear en Ibiza, pero solo algunos de ellos son seguros para pasar la noche sin temor a que una repentina tramontana y cambio en la meteorología nos puedan hacer pasar malos momentos. Es importante siempre saber el lugar adecuado para hacerlo, para que ningún cambio brusco en la situación meteorológica nos cause malas pasadas.
Ibiza tiene innumerables calas para visitar, con multitud de chiringuitos de todo tipo, playas con mucha gente pero con mucho ambiente veraniego, con chiringuitos con música, o calas recónditas y escondidas, en las que sólo podrás acceder en barco, y donde el remanso de paz estará asegurado.
Créeme, pasar tus vacaciones veraniegas en un barco, será algo que no podrás olvidar. Podrás disfrutar de todo, de su fiesta, de sus mercados hippies, de su gastronomía, y por supuesto, de sus preciosas playas de cristalinas aguas, tumbado en la cubierta de un barco, de verdad crees que existe algún plan mejor?
Share this story