10 razones para pasar el puente del Pilar en Ibiza
7 Oct 2020Si eres de los que piensa que a las zonas costeras solo se puede ir en verano, déjanos decirte que estas muy pero que muy equivocado. Todas las épocas del año tienen su encanto y peculiaridades que es imposible disfrutar todo el año.
Razones para ir a la playa en otoño
1. Playas desiertas
Claro, las playas son divertidas cuando hace calor y hace sol, pero también están llenas de gente. El agua puede estar más fría en octubre, pero puedes aprovechar para leer, caminar y pasar el rato en la arena durante este puente. Las playas desiertas son devastadoramente hermosas en otoño, y no tendrás que luchar por encontrar un sitio para aparcar o compartir tus conchas con nadie más.
2. Las ofertas abundan
Fuera de temporada, muchos hoteles, alquileres y B & B tienen grandes descuentos. Podrás ahorrar la mitad del presupuesto en el hotel o quedarte durante más tiempo.
3. Pensarán que eres un ibicenco más
Muchos lugareños trabajan duro durante la temporada de verano y luego se relajan durante el resto del tiempo. Si visitas tu lugar favorito junto al mar este puente es probable que termines participando en actividades solo para los ibicencos, como si fueras uno más.
4. Es tranquilo
La mayoría de las personas esperan unas vacaciones en la playa como un momento para recargar energías, luego se dejan llevar por la multitud y las actividades y hacen cualquier cosa menos eso. Visita los pueblos costeros en octubre y encontrarás tranquilidad total, un ritmo mucho más lento y mucho tiempo para leer, dormir una larga siesta y relajarte.
5. Es más romántico. Mucho más romántico.
Si está buscando una escapada romántica, planifíquela para el puente del Pilar. Por ejemplo, puedes pasear por el casco histórico de las ciudades, o tomar un chocolate caliente con vistas al mar o declararte a tu pareja en el lugar más famoso de la ciudad. Además, tendrás una gran intimidad tanto en los alojamientos, como museos, faros …. ¿Hay algo más bonito que ver atardecer desde un faro?
6. Asientos sin cita
Muchas ciudades costeras tienen restaurantes conocidos en el mundo entero a los que es casi imposible acceder, pues tienen una lista de reserva muy grande. Lo mismo ocurre con las plazas de buceo, que los mejores lugares están siempre reservados.
En otoño, los ibicencos visitan los mejores restaurantes sin necesitar de esperar tanto tiempo. Lo mismo ocurre con los museos y las atracciones locales.
7. Nuevas experiencias culinarias
Si ha visitado la playa en verano, solo ha experimentado la comida de verano en Ibiza. Visítanos en octubre y experimentarás un nuevo mundo de la cocina local y con muchos nuevos platos favoritos.
8. Más oportunidades
La verdad es que los ibicencos están más relajados en otoño. Visita Ibiza en octubre y puedes terminar cenando en la casa de alguien o tomando un cóctel en su barco. Vivirás experiencias únicas.
9. Sorpresas
Todos los pueblos costeros tienen un lado secreto que solo se puede experimentar fuera de temporada. Visita una ciudad costera y participa en su versión de diversión otoñal. Es posible que te encuentre participando en una carrera por la playa disfrazado y muchas otras sorpresas más que no queremos desvelaros para que sean sorpresa.
10. Regresa a lo sencillo
En verano, los minoristas compiten ferozmente para conseguir más clientes para su negocio. El resultado puede ser mucho ruido y distracción. Si visitas la playas en otoño encontrarás que los vendedores ambulantes y las tiendas turísticas baratas están cerradas, dejando auténticos restaurantes familiares, artistas locales y mucha belleza natural.
Share this story