Rutas

Te desarrollamos un ejemplo de un estupendo día de playa y relax en uno de nuestros fantásticos veleros o catamaranes. Una entre Ibiza y Formentera.

El embarco será a las 11:00 o en la playa de Salinas o en Talamanca (en función de la situación del viento).  Podréis subir al barco todo el avituallamiento que deseéis y vuestra propia comida, aunque en nuestros barcos siempre encontraréis refrescos, agua y cerveza.

Una vez en la zona de embarco, uno de nuestros relaciones públicas os recibirá para acompañaros a la embarcación. Os presentará al patrón, acomodación en camarotes, un pequeño cócktail de bienvenida, organización de la ruta a seguir, y a ponerse cómodos para la travesía, es decir, el bañador que más os guste y una buena protección solar (tened en cuenta que en el mar, el sol pega mucho más que en tierra), la música que más os guste…¡¡ Y A RELAJARSE!!

La ruta la podréis elegir vosotros, todo depende de lo que os apetezca navegar y del estado del viento, tenemos que tener en cuenta que la navegación en un velero es muy lenta, ¡¡pero por eso es mucho más placentera!! La ruta la elegimos el mismo día con el capitán, pudiendo variarla en cualquier momento, lo único y  más importante de ese día es ¡¡DISFRUTAR DE LA NAVEGACIÓN y OLVIDARSE TOTALMENTE DEL ESTRÉS!!

RECOMENDACIÓN: móviles totalmente desconectados (o en todo caso sólo para no parar de hacernos fotos)

Cala Saona

Si la salida es desde Salinas, la travesía tiene una duración aproximada de dos horas, con lo cual, en función de la hora de salida, entre las 13:00 y las 13:30 horas estaríamos allí.

Fondearíamos y tendríamos tiempo para desembarcar a la playa, tomar el sol en la embarcación, hacer snorkle, etc (todos nuestros barcos tienen embarcación auxiliar con motor fueraborda para desembarcar a las playas, al chiringuito, etc, y también equipos de snorkle para quien decida bucear).

Nuestros clientes tienen entonces la opción de, o bajar a comer al chiringuito (en esta playa, entrando en ella desde el mar, hacia estribor, o sea a la derecha de la playa, hay un chiringuito con unas vistas increíbles, con un ambiente no menos increíble también, y con precios muy muy asequibles, TOTALMENTE RECOMENDADO) o, quien haya decidido llevar su avituallamiento, comer en el barco. Todas nuestras embarcaciones también están totalmente equipadas con cocina, vajilla, nevera, etc.

Playa de Illetes

Desde Salinas, la ruta a la playa de Illetes tiene una duración aproximada de 1.5 horas. Podemos ir directamente hacia allí o podemos visitarla si regresamos de Cala saona. La playa de Illetes es famosa por sus conocidos beach clubs y por concentrarse los más lujosos yates del mundo.

No te asombres si al pasar una embarcación cerca te ha parecido ver a Madonna a Leonardo Di Caprio, o a cualquier top model internacional, sobre todo si vas en agosto… ¡¡¡Es la playa que más famosos concentra por metro cuadrado del mundo!!!

Isla de Espalmador

Desde Ibiza la playa más cercana (alrededor de 1 hora). Visita obligada. Muchos clientes deciden navegar desde Ibiza directamente y pasar todo el dia amarrados a una boya, (el fondeo está prohibido para proteger y preservar las posidonias). Pero también se puede visitar regresando de Cala Saona o de Illetes.

Famosa no sólo por sus arenales blancos, finos y casi desiertos (ya que sólo se puede acceder en barco) y por sus transparentes y turquesas aguas,  sino por sus no menos famosos BAÑOS DE BARRO. El olor es insoportable, con lo cual su visita suele convertirse en algo inolvidable para aquellos amigos que se atreven a introducirse en él… pero porque LAS RISAS ESTARÁN ASEGURADAS y porque vuestra piel después de exfoliarse en ese barro tan mal oliente. ¡¡¡Quedará suave como la seda!!!

Una vez decidido el horario de vuelta (somos muy flexibles con el horario, como ya os hemos dicho al principio… ¡¡¡está prohibido estresarse!!!),  y después del último chapuzón, una buena ducha de agua dulce  (aparte de la ducha del baño,  todas nuestras embarcaciones tienen una ducha exterior, en popa), nos ponemos cómodos, un poco de avituallamiento, y zarpamos para Ibiza.

Y como no,  para finalizar, como la llegada suele coincidir con la puesta de sol, corre de nuestra cuenta una fresca botella de cava, para que brindéis por esos días de vacaciones en Ibiza y por este día de navegación a bordo que estamos totalmente seguros será para vosotros un bonito día para recordar.

Ya al desembarcar, como después de un día de sol y mar ya habréis cogido un buen tono de piel a bordo, nuestra recomendación …  un buen paseo para ¡¡¡LUCIR EL MORENO!!! Por la zona del puerto o Dalt Vila, podéis hacer algunas compras en la infinidad de tiendas de todo tipo,  una buena cena y, ¿ por qué no? empezar otra singladura, LA NOCTURNA, pero amigos, ¡¡¡ESA YA ES OTRA HISTORIA!!!