Seaside Holidays en prensa
29 Jul 2016Desde el diario ABC nos han hecho un interesante artículo, Seaside Holidays empresa que se dedica al alquiler de barcos en Ibiza y Mallorca.
Fernando, ¿qué clase de barcos podemos alquilar en Seaside Holidays?
Todo tipo de barcos, desde una pequeña zodiac hasta un gran yate de lujo, pasando por veleros, catamaranes, etc. Tenemos precios para todos los bolsillos. Con excursiones de un día, de varios días o semanas completas. Además, somos la única empresa de la isla que ofrece la posibilidad de un barco compartido ¿qué significa ésto? que si una pareja quiere salir a navegar un día y no se puede permitir alquilar un barco para ellos solos, nosotros los reunimos con otras personas y de esta manera entre todos pagan el precio de alquiler de la embarcación. Por un módico precio de 75/85€ por persona, como dice nuestro eslogan pueden tener “Un lujo a tu alcance”.
Os definís como una empresa que organiza las mejores vacaciones naúticas al mejor precio. ¿Nos puedes describir los tipos de viajes que ofrecéis?
No me corresponde a mí decirlo, pero lo que sí te aseguro es que hacemos lo “imposible” para que así sea. Nuestra filosofía es que el cliente “sienta” que está de vacaciones desde el mismo momento que pasa la llave a la cerradura de su casa.
Nos encargamos de los traslados aeropuerto-zona de embarco-aeropuerto, de recepcionar su compra para la semana (si la quieren hacer por Internet) y estibarla en el barco, para que cuando lleguen sólo tenga qué decidir qué bañador ponerse y salir a navegar o incluso, si prefieren hacer la compra cuando lleguen, les cedemos un vehículo de empresa para que puedan realizar ellos mismos su propia compra. Y como no, ofrecemos la opción de un cocinero a bordo, con este servicio no tienen que preocuparse absolutamente de nada.
¿Proporcionáis viajes totalmente personalizados, es decir a la carta?
Por supuesto que sí. Somos conscientes de que cada cliente tiene una filosofía de vida diferente. Hay clientes que buscan visitar las playas más famosas y concurridas y otras, por el contrario, quieren visitar esas pequeñas calas, a las que sólo se puede acceder en barco y que son un remanso de tranquilidad, apenas sin turistas, sin beach clubs en sus playas, etc. Siempre damos un cócktail de bienvenida a nuestros clientes, donde aprovechamos para hacer las presentaciones oportunas, clientes, tripulación y organizar la ruta de la semana en función de sus preferencias.
Share this story