Opiniones

Opiniones de nuestros clientes

A continuación te mostramos algunas de los opiniones de nuestros clientes 

  • Antonio Ruiz
    Día genial en barco con un patrón de lo más amable y conocedor de las mejores calas. Nuestro grupo quedó gratamente sorprendido. Sin duda repetiremos este verano. Gracias a Holidays Spain.
  • Jose Diaz
    Debo decir que la atención fue espectacular además me encantó la disponibilidad que tienen para ofrecer barcos, ya que contacte con ellos por la madrugada y por la mañana estaban pasando por nosotros para disfrutar de un espectacular día familiar en formentera. Mil gracias y por supuesto volveré a repetir de esta experiencía inolvidable. Gracias y saludos
  • Gerard Castro
    Después de buscar diferentes sitios para alquilar un catamarán, encontramos esta empresa que nos ofreció el mejor precio y se adecuó a lo que estábamos buscando. El catamarán estaba en perfectas condiciones, muy nuevo y limpio. El trato recibido excelente, a destacar la profesionalidad y simpatía del patrón. Pasamos un gran día. Repetiremos!!!!
  • Mónica San Martín
    Una experiencia inolvidables organizada por un equipo inmejorable. Fue mi primera salida en velero y espero repetir pronto. Muy recomendable no solo por tratarse de Ibiza sino también porque este equipo nos permitió sentirnos como auténticos reyes. Recomiendo a cualquier persona que entre en esta página que no tenga ninguna duda porque es imposible que se arrepienta. Felices vacaciones.
  • Gigio Galán
    Lo pasé genial! Y no solo eso, nos facilitaron la organización de todos los días que estuvimos en uno de sus barcos. Se encargaron del transporte de los 10 amigos que íbamos hasta el barco y hasta nos llevaron la compra que habíamos hecho por Internet para que pudiésemos aprovechar al máximo el tiempo. Nos recomendaron las mejores rutas, el patrón era encantador.... dan un servicio redondo y a un precio muy bueno ya que consultamos varias empresas y ninguna nos ofrecía estos servicios. Experiencia inolvidable :-). Gracias a Fernando y a todo su equipo!