Un fin de semana inolvidable en Ibiza
6 Jul 2018

Esta es una historia cualquiera de un grupo de amigos como el tuyo, que buscaban unas minivacaciones náuticas que les sacaran de la rutina de reuniones y trabajo y se encontraron viviendo un fin de semana inolvidable en Ibiza a bordo de nuestros barcos en alquiler.

Todo comenzó con la forja de una idea: ¿Y si buscamos un chárter en Ibiza para una semana y dejamos atrás todo el estrés del trabajo?

Dicho y hecho. Comenzaron a indagar y preguntar sobre empresas que alquilaran yates en Ibiza en modalidad chárter de una semana.

Después de hablar con ellos en varias ocasiones, nuestro equipo dibujó en su mente el yate de alquiler en Ibiza que encajaba con sus necesidades, e, intuimos, la personalidad grupal.

Hablamos de la lancha Beneteau Montecarlo. Este yate en alquiler en day chárter y para estancias inferiores a una semana, es uno de los buques insignia para grupos de amigos que desean pasar unos días en un chárter náutico.

Y es que, a bordo de este yate, el mar de Ibiza adquiere una nueva dimensión. ¿Sus grandes encantos?

Los resumiremos en tres conceptos:

  • Espacio
  • Equipamiento
  • Un potente motor

>> Conoce más sobre la lancha Beneteau Montecarlo

Así pues, lo preparamos todo para recibir a los próximos ocupantes del yate Beneteau Montecarlo, con el único objetivo de conseguir que disfrutaran de un día inolvidable en nuestras aguas.

¿Qué hacer en Ibiza en dos días?

Esta fue una de las consultas que nos realizaron, junto con la posibilidad de alquilar el barco con o sin patrón (uno de ellos se había sacado la licencia de patrón de embarcaciones de recreo años atrás).

Así las cosas, nos pusimos manos a la obra para diseñar un fin de semana inolvidable en Ibiza, revisando las anotaciones e ideas de todo el equipo de Seaside Holidays.

Disfrutar del aire libre para vivir un fin de semana inolvidable en Ibiza

Lo primero en lo que todos coincidimos fue en compartir con ellos algunas de las playas que tienes que ver en Ibiza sí o sí, sobre todo cuando el tiempo apremia por corto.

Entre tantos parajes paradisíacos nos costó descartar calas y playas y nos quedamos con alguna de las más conocidas, como Ses Salines, y alguna de las calas escondidas de Ibiza como Cala d’en Serra.

Lo mejor de todo: que podían practicar todo tipo de deportes acuáticos en ellas: desde snorkel a relajarse en sus aguas cristalinas.

>> Te puede interesar como actividad deportiva al aire libre en Ibiza: BICICLETAS ACUÁTICAS (WATER BIKES) ¡Exclusiva en Ibiza con Seaside Holidays!

Como punto final de su aventura náutica, les propusimos ver el atardecer en Punta Galera. Nos consta que vivieron una puesta de sol típica ibicenca (bella) y alguna que otra instantánea para el recuerdo y disfrute en la lejanía.

Disfrutar de la Ibiza terrestre

En un fin de semana, aunque no nos lo parezca, podemos conocer todas las caras de Ibiza. Podemos dedicar medio día a probar un paseo en globo, una forma de obtener un punto de vista sobre la isla único.

Y si las alturas no son nuestras amigas, siempre podemos dar un paseo por la Ibiza histórica o cualquiera de sus pueblos. Cada uno de ellos es una pequeña joya por conocer.

>> ¿Quieres alguna idea sobre qué pueblos de Ibiza merecen una visita? Mira este post que hemos preparado para tu uso y disfrute.

Por supuesto, nuestro grupo de amigos de vacaciones en Ibiza no dejaron pasar la oportunidad de salir de fiesta en alguna de las discotecas más famosas de la isla.

¿Y de la comida?, pensaréis. Les compartimos algunas de nuestras recomendaciones más personales para probar los sabores de Ibiza: desde la cocina más tradicional a auténticas delicias de fusión.

Eso sí, se quedaron con las ganas de cenar a pie de playa en alguno de los restaurantes de Ibiza con mejores vistas. Como siempre decimos, una excusa más para repetir tu viaje a Ibiza.

Share this story

Join This Conversation