Blog Archives

RESERVAS GARANTIZADAS
  • El mejor precio de Internet
  • Flota propia
  • + de 150 barcos
  • ¡Mejoramos tu oferta!
MEJORAMOS TU OFERTA
GARANTIZADO

Sea cual sea tu precio, incluso si es de agencia, te mejoramos el precio.

100% GARANTIZADO

Alquiler de lanchas en Ibiza

Que mejor manera que disfrutar de esta maravillosa isla que a través de una fantástica motora? sin aglomeraciones, sin caravanas, sin tráfico. Para disfrutar de Ibiza y Formentera de una manera diferente!!!

¿Por qué alquilar una lancha con Seaside Holidays?

Habitualmente las motoras están preparadas, no sólo para ir más rápido y poder aprovechar mucho más el día (al respecto por ejemplo de un barco a vela), sino que además, suelen tener un gran solarium en proa o popa y en muchos casos en ambos. Dicho esto, a quien no le gustaría pasarse largas jornadas al sol disfrutando de nuestras maravillosas y turquesas aguas?

Alquila tu lancha con o sin patrón

La gran diferencia entre alquilar con o sin patrón es sobre todo “la tranquilidad”. ES verdad que si alquilas sin patrón podrás estar de manera más íntima con tus familiares o amigos, pero ojo, eso implica una serie de responsabilidades como por ejemplo no poder tomar una copa (al igual que un coche, si conduces una motora tampoco puedes beber, te aventuras a que en un control de la guardia civil te paren y te pongan una importante sanción). Otra de las responsabilidades a tener en cuenta es que, mientras tus familiares podrán bajar a dar un paseo a la playa o al chiringuito o beach club de turno, tú no podrás hacerlo ya que está terminantemente prohibido dejar un barco anclado sin nadie a bordo. Ojo, hay gente que lo hace, sobre todo los propietarios de un barco en lista 7ª (que suelen ser los barcos privados) pero en los barcos en lista 6ª (lo que se dedican al alquiler) esto está terminantemente prohibido, si lo haces, te arriesgas a que la compañía de chárter te retire el barco sin ningún tipo de compensación. Son temas que no parecen importantes pero lo son. Ante un posible garreo, si el barco se va a las rocas, podría pasar que el seguro no se haga responsable por no haber nadie a bordo. Con lo cual, nuestro consejo ¡¡¡siempre con patrón!!! Créeme, los patrones están muy acostumbrados y os harán pasar una jornada maravillosa a bordo y así vosotros, no sólo disfrutaréis mucho más sino que incluso, al estar el patrón a bordo y estar él como responsable, si le pedís que os deje llevar el barco un rato lo hará encantado e incluso os podrá dar algunas prácticas a aquellos que tengáis la titulación.

Day charter a Formentera en lancha

Sin duda la mejor opción, las motoras son más rápidas con lo cual, en una jornada podéis aprovechar muchísimo el día y podéis visitar muchísimas playas y calas recónditas y más escondidas. Eso sí, ya sabes el hándicap de las motoras… el consumo de combustible. No obstante, si sois un grupo de amigos o varias familias, seguro que os sale rentable y creedme: vale la pena.

Preguntas Frecuentes

  • ¿El combustible está incluido en el alquiler de lanchas?

    No, en las motoras el combustible no está incluido. El barco sale con el depósito lleno y al volver se para en la gasolinera y el cliente abona el consumo del combustible

  • ¿Cuánto consume una motora en una ruta habitual a Formentera?

    Esto siempre dependerá del tamaño de la motora, del motor, incluso del estado del mar y de las olas e incluso de cuantos vayáis a bordo. Pero hay motoras de todos los tamaños, esloras y con motores más o menos potentes. Hay lanchitas para 6/8 personas, que su consumo una jornada habitual de 8 horas, te puede salir de combustible en unos 120 €

  • ¿Está incluida la bebida o la comida en los alquileres de las motoras?

    En todas nuestras motoras que se alquilan para un excursión de un día, siempre encontrarás agua, refrescos, cerveza e incluso en algunas también una botella de cava o Champagne y toallas, pero la comida no suele estar incluída. Pero si es verdad que nosotros podemos encargarnos o bien de reservaros una mesa en cualquier restaurante o beach club (en la mayoría de las ocasiones nos es más sencillo que a un cliente, entre otras cosas porque conocemos a casi todos los directores de esos establecimientos y les reservamos muchas mesas en una temporada, con lo cual "siempre nos tienen un poquito más en cuenta"). Añadido a esto también hay otras posibilidades, podemos encargarnos de poneros un cátering a bordo o incluso podéis contratar un chef/cocinero/azafatas, etc, para que os preparen a bordo lo que os apetezca.