Blog Archives

RESERVAS GARANTIZADAS
  • El mejor precio de Internet
  • Flota propia
  • + de 150 barcos
  • ¡Mejoramos tu oferta!
MEJORAMOS TU OFERTA
GARANTIZADO

Sea cual sea tu precio, incluso si es de agencia, te mejoramos el precio.

100% GARANTIZADO

Alquiler de veleros en Ibiza

Desde excursiones de un día hasta experiencias de una semana, nuestros alquileres de veleros te brindan la oportunidad de explorar las impresionantes costas de Ibiza y Formentera de manera inigualable. Navega hacia calas escondidas, disfruta de la brisa marina y sumérgete en la serenidad del entorno, todo desde la comodidad de tu velero privado. Explora nuestra flota y elige el velero que se adapte a tus necesidades y sueños náuticos. En Seaside Holidays, estamos comprometidos a hacer de tu experiencia en el mar un recuerdo inolvidable. ¡Descubre la magia de Ibiza desde la cubierta de nuestros veleros exclusivos!

No pudimos encontrar tu barco, por favor sigue navegando. Gracias.

Diferencia entre Day Charter y Week Charter:

Un day chárter es una excursión de un dia. La gente lo suele alquilar para conocer por ejemplo FORMENTERA desde otra perspectiva. Tienes la opción de ir en Ferry o la opción de alquilar un barco, para así conocer Ibiza o Formentera y sus playas, de otra manera. Además, sobre todo en los meses fuertes del verano, evitas las carreteras tan abarrotadas, las playas, etc. Qué mejor que tomar el sol desde el solarium de tu propio barco?
El week charter consiste en alquilar un barco en lugar de un apartamento, villa o una habitación de un hotel. El barco será tu vivienda durante toda la semana y con él podrás conocer no sólo sus playas y sus parajes, pudiendo amanecer cada dia en una localización distinta, sino que además, al tener la mayoría de estos barcos, una embarcación auxiliar, también podrás desembarcar en cualquier sitio para ir a cenar, salir a tomar una copa, etc.

Alquiler de velero con patrón:

En el alquiler con patrón, somos nosotros los que te ponemos un patrón, para que maneje el barco. En el alquiler sin patrón, serás tú el que lo lleve. Obviamente, para ello, tendrás que tener no sólo la experiencia necesaria sino también la titulación correspondiente.

Los veleros de Ibiza al mejor precio:

Todos nuestros barcos se entregan en Ibiza ciudad y además se entregan siempre en puerto, y no sólo eso, sino que en el puerto del mismo centro de Ibiza. Si a esto le añadimos todas las facilidades para tu checking y checkout (con infinidad de posibilidades horarias), la opción de poder recepcionar tu compra semanal para tenerla estibada a tu llegada o incluso la posibilidad de tus traslados desde el aeropuerto hasta la zona de embarco… si tenemos en cuenta estas premisas, creo que nuestros veleros sin duda, tienen el mejor precio.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tienen amarre incluido para pernoctar en Ibiza?

    Algunos veleros si, otros no. Pero para aquellas embarcaciones que no lo tienen, si el cliente lo necesita, nosotros se lo podemos gestionar y reservarlo con anticipación (algo poco habitual ya que lo normal es hacer la petición el mismo dia que se necesita y el puerto te lo confirma a partir de las 12:00 horas).

  • ¿Alquiláis veleros sólo con patrón?

    No, también alquilamos sin patrón, pero siempre dependiendo el perfil del cliente, su titulación y si puede demostrar amplia experiencia en navegación.

  • ¿El velero tiene una embarcación auxiliar para bajar a las playas?

    Todos nuestros veleros disponen de una neumática auxiliar, con remos y con motor fueraborda, que además, a diferencia de otras empresas, no la cobramos, es totalmente gratuíta.