Celebrar tu cumpleaños en Ibiza: un plan redondo
14 Abr 2019

¿Se acerca tu cumpleaños? ¿Quizás tu mejor amigo va a cumplir años? ¿Te encantaría celebrar un cumpleaños diferente? Con el paso de los años, la rutina puede aniquilar cualquier reunión de amigos y familiares. ¿Qué regalar? ¿Reservamos siempre en el mismo restaurante y pedimos lo mismo? Si eres como nosotros, un inconformista, te proponemos celebrar tu cumpleaños en Ibiza en un day charter.

Sí, como lees. Quizás nunca te habías planteado la posibilidad de hacer una fiesta privada en Ibiza a bordo de una lancha de alquiler. ¿Por qué no? Si realmente quieres vivir la mejor fiesta de cumpleaños de tu vida, atento a nuestra original propuesta.

Celebrar tu cumpleaños en Ibiza a bordo de una lancha de alquiler

Para que te sea más fácil visualizar por qué celebrar tu cumpleaños en Ibiza, cierra los ojos y proyéctate a ti y a tus amigos a una lancha, con música de fondo, amarrados en una cala espectacular, brindando por el año que comienza, otro más, pero no uno cualquiera, sino uno que promete después de esta inusual celebración de cumpleaños.

No obstante, si aún así puedes resistir la tentación de llamar y reservar un velero o una lancha para tu cumpleaños o como regalo de cumpleaños para tu mejor amigo, seguimos dándote razones y argumentos.

Total libertad

Sí, ya sabemos que mientras no se celebre con la familia, existe libertad para alargar el cumpleaños todo lo que nos propongamos. Sin embargo, el mar es el sentido pleno de la libertad. Los que son marinos lo sentimos así. En el mar te sientes libre, tú y el mar (y en este caso, con tus amigos).

¿Y qué supone esta libertad? Pues nada más y nada menos que moverte hacia donde desees: recorre la isla, haz una incursión mar adentro… descubre las playas que nunca conociste.

Y esto es posible y factible, si celebras tu fiesta en Ibiza en un barco alquilado.

Una experiencia total

Otro argumento más: ¿te has planteado cómo ofrecer a tus invitados una experiencia total? Nosotros tenemos el plan perfecto para que tu cumpleaños sea recordado durante años.

Comenzaríamos viendo amanecer en la lancha, y continuaríamos rumbo a Formentera. Allí os aguardan algunas de las playas y calas más hermosas sobre la faz de la tierra como Ses Illetes.

¿Sois deportistas? Podéis contratar nuestras bicicletas acuáticas. ¿Os gusta más el turismo? Aprovecha la visita a Ibiza o Formentera para conocer su interior y sus pueblos. ¡Las islas blancas tienen mucho para ofrecer!

Relájate al finalizar el día sobre el salón exterior y disfruta de las vistas de Ibiza y Formentera. Ahora que cae el sol, es tiempo de ir pensando si hacer una fiesta privada en la lancha o tomar tierra y acudir a las mejores discotecas de Ibiza.

Cómo reservar una lancha en Ibiza para celebrar cumpleaños.

¿Eres de Ibiza? Si es así, con mayor motivo para organizar una velada espectacular para tus invitados. Puedes venir a vernos, o si te resulta más cómodo, llamarnos o contactar con nosotros en seasideholidays.es. Indícanos cuál es tu idea para celebrar el evento, cuántas personas acudirán, y la fecha en la que quieres que sea.

En función de la disponibilidad y objetivo, os asesoramos sobre qué lancha alquilar, para que se adapte en todo (presupuesto incluido) a lo que estás buscando. ¡Nuestra meta es que este día sea inolvidable!

Solo tienes que imaginarte a ti y a tus amigos disfrutando del sol, de las playas de Ibiza, practicando snorkel, dándoos un chapuzón rápido y cogiendo color en el solárium. ¿Suena bien? Entonces, ¿a qué esperas? Reserva hoy tu chárter en Ibiza para celebrar tu cumpleaños. ¡No te quedes con las ganas de experimentar una celebración singular en el mejor escenario posible!

Share this story

Join This Conversation