Políticas de Cancelación

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: 

CON DOS MESES DE ANTICIPACIÓN: Devolución del 100%
ENTRE 1 Y 2 MESES: Devolución del 50%
MENOS DE UN MES: 0%

En day charter se devuelve el dinero en caso de mal tiempo o se cambia el día.

Al respecto de la situación debido al (COVID-19)

1. Para los clientes que ya hayan reservado con nosotros, si esta crisis se alarga, y sigue existiendo una situación real de peligro, porque continúan los riesgos de contagio, cancelaciones de viaje, etc, podrán modificar el período de su chárter, siempre que exista disponibilidad, siempre que la partida se mantenga en 2021 y que el área de navegación del chárter siga siendo la misma. Si la reserva de reprogramación es más cara, se cobrará la diferencia de precio , de lo contrario, éste seguiría siendo el mismo.

2. Si esta crisis se alarga y el cliente no puede llegar a la base debido a las restricciones de viaje impuestas por las autoridades de su país (que le impidan salir) o de las españolas, con una declaración oficial que prohíba la entrada en España a los ciudadanos del país del cliente, o a los mismos ciudadanos españoles, porque la situación del país todavía es crítica, con un estado de alarma o una situación similar, el chárter podrá cancelarse y le haremos entrega al cliente de una nota de crédito para usar en el 2021 en la misma área de navegación, aunque se estudiará casa caso individualmente existiendo la posibilidad de realizar la devolución de su alquiler en lugar de una nota de crédito.


CEO Seaside Holidays
Fernando A. Sobreira