Políticas de Cancelación

Queridos amigos y clientes;

Desde Seaside Holidays estamos constantemente monitoreando la situación sobre el Coronavirus (COVID-19) y entendemos completamente la incertidumbre causada a futuros clientes sobre sus planes de vacaciones para la próxima temporada.

Por ello, para aliviar, siempre que sea posible esta incertidumbre que nos ocupa, en SEASIDE HOLIDAYS hemos decidido, no sólo modificar nuestras políticas de cancelación, sino ofrecer un nuevo procedimiento para las reservas, con un sistema de pago mucho más flexible, además de un importantísimo descuento, para que una vez superada esta crisis global, que sin ninguna duda, entre todos superaremos, cualquier persona pueda disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, para poco a poco, poder olvidarnos de esta pandemia llamada “Coronavirus ” (Covid-19), volver a coger el pulso de nuestra vida y volver a demostrarle al mundo, que una sociedad unida puede con todo!!!

1. Por un lado, para los clientes que ya hayan reservado con nosotros, si esta crisis se alarga, y sigue existiendo una situación real de peligro, porque continúan los riesgos de contagio, cancelaciones de viaje, etc, podrán modificar el período de su charter, siempre que exista disponibilidad, siempre que la partida se mantenga en 2020 y que el área de navegación del chárter siga siendo la misma. Si la reserva de reprogramación es más cara, se cobrará la diferencia de precio ( eso si, siempre pudiendo disfrutar de los descuentos aplicados en la antigua reserva), de lo contrario, éste seguiría siendo el mismo.

2. Si esta crisis se alarga y si finalmente el cliente no puede llegar a la base debido a las restricciones de viaje impuestas por las autoridades de su país (que le impidan salir) o de las españolas, con una declaración oficial que prohíba la entrada en España a los ciudadanos del país del cliente, o a los mismos ciudadanos españoles, porque la situación del país todavía es crítica, con un estado de alarma o una situación similar, el chárter podrá cancelarse y le haremos entrega al cliente de una nota de crédito para usar en el 2021 en la misma área de navegación, aunque se estudiará casa caso individualmente existiendo la posibilidad de realizar la devolución de su alquiler en lugar de una nota de crédito.

3. Para los clientes interesados en reservar desde hoy hasta el final de esta crisis y que prefieran flexibilizar los pagos, por temor a finalmente no poder viajar, les ofrecemos también el siguiente sistema de reservas:

a/ El primer pago será el 10% dentro de los 5 días posteriores a la confirmación.
b/ El segundo pago, igual al 20% después de 14 días desde la confirmación.
c/ El tercer pago, igual al 20% después de 1 mes desde la confirmación.
d/ El cuarto pago, igual al 50%, se abonará el mismo día del embarco.

4. Por último, y no menos importante, a todos nuestros amigos y clientes, para poder facilitarles el acceso a unas más que merecidas vacaciones después de esta crisis, les ofreceremos un importante descuento del 20% para cualquier período de alquiler, tipo de barco y duración del chárter.

Confío y deseo, que muchas empresas del sector turístico, nos pongamos de acuerdo para facilitar el acceso a cualquier persona a unas más que merecidas vacaciones después de esta crisis, además, si entre todos ponemos “nuestro granito de arena”  en España la podremos superar cuanto antes, reponernos de esta pesadilla y que todo esto sólo quede en nuestra memoria “como un mal sueño”

Un cariñoso abrazo, mucho ánimo, y por supuesto, una vez más, nuestro aplauso diario y solidario para todos nuestros sanitarios, médicos, fuerzas y seguridad del estado, transportistas, cajeros, personal de limpieza y en resumidas cuentas, para todos aquellos que hacen que esta situación se nos haga un poquito más llevadera. GRACIAS!!!

#yomequedoencasa
#juntossaldremos


CEO Seaside Holidays
Fernando A. Sobreira