Un velero de recreo para surcar las aguas de Ibiza
24 Feb 2019

El buen tiempo que estamos viviendo nos invita a pensar en las próximas vacaciones. Ibiza se ha convertido en el destino más reclamado, y sus aguas, las más deseadas. Para todos aquellos que estáis a la caza de una buena opción para vivir una experiencia diferente con un velero de recreo, os presentamos un modelo único, elegante, cómodo y 100% seguro: el velero Jeanneau Sun Odyssey.

La belleza que surca el Mediterráneo en forma de velero de recreo

Nada más verle en el fondeadero, destaca por su figura esbelta. Sus 11,88 metros de eslora y su manga de 3,90 metros te reciben nada más llegar a puerto para embarcar en tu particular crucero por Ibiza.

En total, tiene capacidad para 12 personas gracias a sus amplios camarotes dobles (3) y un amplio salón convertible en una cuarta estancia si se presenta una sorpresa. Al poner el pie en su cubierta, nuestros ojos no podrán dejar de admirar el puente de teca que nos ofrece.

En el mar, resulta fiable, rápido y su consumo es mínimo. Todo un caramelo disponible para pasar unas vacaciones náuticas en Ibiza de lujo a un precio realmente competitivo.

Un velero de recreo completamente equipado

¿Qué lo hace diferente? Con el velero Jeanneau Sun Odyssey 39i disfrutarás de todas las comodidades. ¿No nos crees? Mira todo lo que te ofrece y enamórate de un velero amplio, elegante y ligero para ser un barco chárter de su tamaño con el que surcar las aguas de Ibiza.

En su salón central (ya que dispones en el exterior de un segundo salón) podrás compartir grandes momentos de distensión, juegos y charlas con tus acompañantes. Los sofás tienen amplios y cómodos asientos, tapizados en material de alta calidad.

Si alquilas este velero de recreo en la modalidad de un día, probablemente no utilices la cocina. Sin embargo, dispones de todos los servicios de cocina que puedes desear para pasar unos días en alta mar.

Cuando te haces al mar, contar con los mejores sistemas de navegación y comunicaciones aporta tranquilidad y seguridad. Con el velero Jeanneau Sun Odyssey 39i te aseguras disponer de los sistemas de comunicación más avanzados, y todo ello ordenado en un único panel de control, lo que facilita el patronaje del barco.

Vive un crucero por Ibiza a bordo de un velero único

El velero de la casa Jeanneau nos ofrece una experiencia de navegación ágil y limpia en el mar. Cualquier maniobra con el velero en Ibiza será suave y continua, completamente segura. Esto se debe a sus dos hermosas rueda de timón y los winches o cabestrantes en la zona próxima al timonel. Potencia y control; belleza y ligereza para surcar las aguas del Mediterráneo.

Nota al pie: el apelativo “i” en su nombre nos indica que se trata de un velero con sistema de inyección, lo que le otorga una potencia extra para una navegación más delicada y autónoma.

En caso de cualquier emergencia, el velero dispone de una balsa salvavidas con un sistema de apertura fácil, cómodo para acceder desde el piso de la bañera. Asegúrate que todo funciona como debe en el momento de mayor estrés y temor.

Con todos estos atributos, no te descubrimos nada si te decimos que el velero Jeanneau Sun Odyssey 39i será una gran opción para alquilar en salidas de un día (day charter) o de varios días. Elijas el tiempo que elijas, tendrán a tu alcance una de las vistas más espectaculares del puerto de San Antoni de Portmany.

¿Te gusta lo que ves? No te duermas en los laureles. Estás ante uno de los veleros más demandados para pasar unas vacaciones náuticas en Ibiza con un crucero único.

Share this story

Join This Conversation